El concejal de Villa Ocampo Gustavo Volkart valoró la gestión de Marcos Cleri

“En todo el departamento General Obligado el proyecto nacional que conduce la Presidenta se hace presente cotidianamente a través de la incansable gestión del diputado nacional Marcos Cleri para que cada una de las comunidades pueda desarrollarse y crecer día a día”, dijo el concejal de Villa Ocampo Gustavo Volkart, tras la convocatoria concretada el pasado viernes en la comuna de Oliveros y en la que participaron intendentes, senadores y dirigentes de todos los departamentos de la provincia para que el proyecto político nacional tenga nombre y apellido que lo represente en Santa Fe.

“El aporte brindado por el legislador Marcos Cleri se vio reflejado por la llegada de los camiones sanitarios que realizaron más 70 atenciones odontológicas y 250 oftalmológicas. Además, se realizaron más de 500 trámites del nuevo Documento Nacional de Identidad y en el transcurso de este año, ocho instituciones de la ciudad pudieron viajar a conocer Tecnópolis lo que resultó ser un hecho inédito para nuestros habitantes”, sostuvo Volkart y añadió: “En el plano educacional se entregaron más 600 netbooks del programa Conectar Igualdad y ya funcionan tres aulas digitales. También se otorgaron subsidios no reintegrables a instituciones educativas por un valor de 80 mil pesos”.

Por último, el concejal villaocampense resaltó el trabajo del diputado nacional Marcos Cleri para que el Ministerio de Agricultura de la Nación realizara un aporte no reintegrable de 2 millones pesos para que el ingenio de Villa Ocampo estuviera en condiciones óptimas de recibir la caña de azúcar durante la zafra 2014. “Esta acción fue fundamental para seguir fortaleciendo la cuenca cañera y agregando valor a la cadena productiva y de esa manera poder aumentar la producción y el empleo que es vital para nuestra comunidad”, expresó Gustavo Volkart.