Diego Mansilla participó del acto de sorteo de 10 nuevas viviendas y la entrega de 29 terrenos en Las Parejas

“Acceder a una vivienda digna es un derecho; y nosotros venimos trabajando con mucha convicción para que se cumpla. Lo demostramos con hechos como este”, dijo Diego Mansilla, tras participar el último viernes del sorteo de 10 nuevas viviendas y la entrega de 29 terrenos del Loteo Municipal de 240 terrenos de Las Parejas.

“Podemos decir con orgullo que en esta ciudad no solamente defendemos y reivindicamos los derechos de nuestro pueblo, también avanzamos con realizaciones”, subrayó el diputado del Mercosur del bloque del Frente para la Victoria, quien compartió el acto con el intendente Horacio Compagnucci y otras autoridades.

“Para la construcción de esta 10 nuevas viviendas sorteadas, se viene trabajando en conjunto con la provincia. Y el objetivo se mantiene a pesar de un contexto económico muy complicado por las actuales políticas nacionales. Acá hace varios años que estamos dando pasos muy importantes para mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos a través de entregas de terrenos para la construcción de viviendas familiares, con un programa municipal que iniciamos en 2009 y que fue tomado como ejemplo por el Programa Nacional Procrear”, sostuvo Mansilla, ex intendente de Las Parejas.