Diego Mansilla y María de los Ángeles Sacnun, con el Cónsul de Bolivia en Firmat y Venado Tuerto

“Seguimos trabajando por la integración de la Patria Grande, en beneficio de nuestras regiones productivas a través de la complementación, de la planificación, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros pueblos”, dijo el diputado del Mercosur Diego Mansilla, tras visitar Firmat y Venado Tuerto junto con la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun y el Cónsul de Bolivia en Rosario, Sixto Valdez Cueto.

En Firmat, Mansilla, Sacnun y Valdez Cueto fueron recibidos por el intendente Lionel Maximino, se reunieron con dirigentes del Centro Económico y la Cámara de la Industria y visitaron la empresa Vasalli y medios de comunicación locales.

Después, en Venado Tuerto, se reunieron con el intendente José Freyre y en el Parque Industrial se encontraron con empresarios y autoridades de esa ciudad y de Chovet, Chabás, Labordeboy y Rufino.

“Dialogamos y trabajamos para generar y consolidar herramientas concretas de integración y complementación en lo económico y productivo y también en lo social, en lo cultural”, remarcó Mansilla, tras la recorrida del último viernes.
“El intercambio que impulsamos con el Cónsul de Bolivia es en beneficio de economías regionales de nuestros países que generan empleo, que desarrollan cadenas productivas, que reinvierten en sus emprendimientos y por ende en sus comunidades”, subrayó el diputado del Mercosur del Frente para la Victoria y ex intendente de Las Parejas.

La senadora nacional Sacnun también destacó la importancia de la integración y sostuvo que la recorrida con el Cónsul Valdez Cueto abrió “una oportunidad fantástica, para la provincia de Santa Fe y para Bolivia, de estrechar lazos culturales y económicos”.

“En el hermanamiento que tenemos con el Estado Plurinacional de Bolivia, en el acompañamiento que entendemos que como latinoamericanos debemos darle a este gobierno de transformación que encabeza Evo Morales, tenemos que fraternizar y abrir aún más los vínculos”, sostuvo la legisladora del bloque del Frente para la Victoria, tras las reuniones en Firmat y Venado Tuerto.