Diego Mansilla en la facultad de Ingeniería en Las Parejas: “Este es un proyecto muy trascendente que necesita inversión del gobierno nacional”

“Este es un proyecto educativo muy trascendente para toda la región que necesita inversión del gobierno nacional para su continuidad y consolidación”, dijo Diego Mansilla, tras participar del acto de inicio del ciclo lectivo de una nueva promoción de la Facultad de Ingeniería Industrial en la ciudad de Las Parejas.

“Esperamos que el gobierno de Mauricio Macri sostenga la decisión política de apoyar esto que tuvo el gobierno de Cristina”, dijo también el ex intendente de Las Parejas, ahora diputado del Mercosur.

“Este proyecto que pudimos concretar en nuestra gestión en la Intendencia permite a muchos jóvenes estudiar una carrera muy importante sin tener que irse a las grandes ciudades, con todos los costos que eso implica. Pueden trabajar mientras se forman profesionalmente, sin limitar la economía familiar”, destacó Mansilla.
“Al mismo tiempo, esta carrera implica un salto cualitativo en la formación de recursos humanos especializados, que aportan más conocimiento, más innovación y la posibilidad de nuevos desarrollos industriales generadores de empleo para toda la región”, añadió.

“La facultad de Ingeniería, junto con la radicación de la sucursal del Banco Nación y la Aduana, son la base fundamental del entramado productivo que logramos generar para una mayor industrialización, para la diversificación productiva que permita seguir aumentando la actividad, el trabajo, la inclusión. Por eso lo venimos respaldando desde el municipio con los empresarios industriales, con los trabajadores organizados, con las entidades de la comunidad; y esperamos seguir contando con el apoyo nacional”, subrayó Diego Mansilla, tras el acto de inicio del ciclo lectivo realizado este lunes en Las Parejas.