Diego Mansilla, Josefina González y Marina Magnani con Héctor Recalde en Rosario: “Estamos construyendo el gran frente ciudadano que frene el ajuste”

El diputado del Mercosur Diego Mansilla, la diputada nacional Josefina González y la concejala Marina Magnani acompañaron al titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ en la charla que brindó en Rosario junto con el también diputado del Mercosur Agustín Rossi. “Estamos afrontando juntos el desafío de construir el gran frente ciudadano que frene el ajuste macrista y nos garantice reanudar el camino del crecimiento con empleo, con inclusión”, remarcó Diego Mansilla tras el encuentro del sábado pasado en la sede del club Central Córdoba.

“Acompañar la resistencia contra el ajuste, los despidos, los tarifazos. Y al mismo tiempo avanzar en la organización, en la unidad. Esa es la tarea en la que estamos, tanto en nuestro país como en la patria grande, donde las democracias comienzan a ser jaqueadas por el neoliberalismo cada vez más salvaje”, sostuvo el diputado del Mercosur del bloque del Frente para la Victoria.

Josefina González, en tanto, expresó su “orgullo de compartir con Héctor Recalde la defensa en el Congreso de los intereses de los trabajadores, los pequeños y medianos empresarios y comerciantes, los que afrontan la crudeza del ajuste, los despidos, los tarifazos, la concentración económica”.

“Con Marcos Cleri y nuestras compañeras y compañeros de toda la provincia trabajamos todos los días por representar cabalmente a las santafesinas y santafesinos que siguen apostando al desarrollo, a producir, a crecer, a crear empleo”, dijo la diputada nacional del bloque del Frente para la Victoria-PJ.

También la concejala Marina Magnani participó de la charla del sábado en Central Córdoba. Y destacó “la importancia de seguir convocando a la militancia y las vecinas y vecinos a estar cada vez más juntos para frenar el ajuste y defender las conquistas que pudimos lograr con tanto esfuerzo de la mano de Néstor y Cristina”.
“Hoy tenemos un gobierno que engañó a mucha gente prometiendo que iba a mejorar las cosas, pero hace todo lo contrario. El compromiso que tenemos es parar la exclusión y la destrucción de nuestra economía y reanudar el camino de la justicia social”, enfatizó Magnani.

Del encuentro con Héctor Recalde participaron numerosos militantes y dirigentes entre los que también se contaron Eduardo Seminara, Norma López y Roberto Sukerman.