Diego Mansilla y autoridades municipales se reunieron con el funcionario nacional Albor Cantard

“Nuestro objetivo es garantizar la continuidad del proyecto de la facultad de Ingeniería en nuestra ciudad, que es fundamental para apuntalar el perfil industrial de toda la región. Y esperamos respuesta positiva en este sentido por parte del gobierno nacional”, dijo Diego Mansilla, tras reunirse, junto con autoridades municipales de Las Parejas, con el Secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Albor Cantard.

“La facultad de Ingeniería brinda a cientos de jóvenes de la región centro-sur de Santa Fe la posibilidad de estudiar una carrera universitaria sin dejar su lugar de origen. Y al mismo tiempo fortalece el desarrollo industrial, formando profesionales que las empresas necesitan cada vez más para crecer en competitividad, para diversificarse, para agregar valor a las cadenas productivas”, remarcó Mansilla, parlamentario del Mercosur por el Frente para la Victoria y ex intendente de Las Parejas, quien visitó al funcionario nacional junto con la secretaria de Educación y Cultura Erica Molteni, el coordinador de Gabinete Sergio Debenedetti y la presidenta del Concejo Municipal Mónica Nóbile.

“Nosotros tenemos un firme compromiso con la educación, con la producción industrial, con la generación de empleo, con la mejora de la calidad de vida de todos. Y creemos que las autoridades educativas nacionales tendrán en cuenta esta actitud que siempre hemos tenido para respaldar la continuidad del proyecto de la facultad de Ingeniería”, subrayó Mansilla.