Diego Mansilla: “Entre el 2003 y el 2015 tuvimos gobiernos nacionales que privilegiaron la industria y el empleo”

“Vamos a cumplir otra etapa de un plan de desarrollo local y regional a largo plazo que pudimos llevar adelante con todo el pueblo parejense y los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner”, dijo hoy Diego Mansilla, consultado respecto de la próxima inauguración de la sucursal del Banco de la Nación Argentina en la ciudad de Las Parejas.

“La concreción de esta nueva obra se suma a otras realizaciones con un mismo objetivo, que es el del desarrollo industrial de la ciudad y la región como motor para la generación de empleo, para avanzar hacia la justicia social”, remarcó el diputado del Mercosur y ex intendente de Las Parejas.

“Estos avances fueron posibles porque desde el 2003 al 2015 tuvimos gobiernos nacionales que privilegiaron esos mismo objetivos de crecimiento industrial y productivo, de apoyo a las pymes, de desarrollo con dignidad para las familias trabajadoras. Lamentablemente, ahora estamos afrontando las consecuencias de otras políticas, pero no vamos a cejar en el trabajo para no retroceder, para defender lo conquistado, para seguir construyendo un futuro mejor”, subrayó Diego Mansilla.

El dirigente recordó que la inauguración, el próximo viernes, de la sucursal del Banco Nación, “se suma a otros logros importantísimos de los últimos años, como las mejoras en la infraestructura del Área Industrial, la construcción de la Escuela Técnica, la continuidad de la Muestra Pyme, la llegada de carreras universitarias y de la Aduana”.

“Todo esto es parte de una política de Estado que sostenemos con toda la comunidad de Las Parejas y la región”, resaltó Mansilla.