Carlos Cossia: “No hay términos medios: o seguimos con el peronismo o volvemos al neoliberalismo”

“Esta es una elección en la que no hay términos medios: o seguimos con el peronismo, con la justicia social, o volvemos al neoliberalismo”, dijo el concejal Carlos Cossia, al ratificar su respaldo a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini.

“Creo que tenemos que recordar que hace 12 años muchos estábamos golpeando la puerta de los bancos para que nos devuelvan los ahorros; que los empresarios debíamos apelar a la importación y los trabajadores se quedaban sin trabajo. ¿A eso queremos volver? Creo que sería un retroceso muy grande, un sinsentido total”, sostuvo el concejal rosarino.

“Yo lo puedo expresar desde mi actividad. En los 90 el alimento para mascotas se importaba, hoy se está produciendo en el país y hay proyectos de inversión para producir más. ¿Pero cómo vamos a seguir adelante con un proyecto de inversión para la producción si el próximo gobierno nacional vuelve a privilegiar la especulación, la rueda financiera, en desmedro del agregado de valor, del crecimiento de la producción y el empleo?”, añadió.

“Ya pasaron las primarias y las generales donde había gente que podía pensar que había opciones con algún matiz ideológico parecido, como De la Sota, o incluso el propio Sergio Massa. Ahora tenemos una situación muy clara, sin términos medios, porque tenemos por un lado el peronismo y por el otro el neoliberalismo, sin términos medios”, remarcó Carlos Cossia.