Carlos Cossia: “Ahora las mascotas podrán viajar en tren acompañados de sus dueños”

En la jornada de ayer, el concejal Carlos Cossia, junto al diputado nacional Marcos Cleri, acompañaron al Ministro del Interior, Florencio Randazzo, en la inauguración de la nueva estación de trenes Sur Rosario, desde donde partirán los trenes para el servicio Rosario-Buenos Aires.

El acto de se llevó a cabo en dicha estación que está ubicada en Batlle y Ordoñez y San Martín, donde se contactó en videoconferencia a la presidenta Cristina Fernández y que junto al gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, habilitaron oficialmente la estación de trenes en la ciudad de Rosario.

Luego del acto, el edil peronista tuvo la posibilidad de reunirse con Florencio Randazzo para profundizar sobre algunos temas que le preocupan como legislador de la ciudad. Entre las cuestiones conversadas, se nombró la idea de que las mascotas puedan viajar en tren como lo hacen actualmente en avión.

“Hoy perros y gatos tienen la posibilidad de trasladarse y acompañar a sus dueños en sus viajes, ya que se ha habilitado recientemente el pasaje en avión para nuestras mascotas”, sostuvo el concejal Carlos Cossia y añadió: “Por ello creemos que es viable hacer los mismo con el tren, donde estos animales puedan viajar en un contenedor adecuado y a su vez cumplan con una serie de requisitos, como son exigidos en el avión”.